Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:40 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

19 de diciembre de 2018

Instituto Sehar continuará atendiendo durante el verano y cada vez con más novedades

Mariela Gil

Mariel Gil, profesional que tiene a su cargo el instituto de recuperación capilar y spa, recibió la visita del móvil de Sandra Renna para realizar un balance de este 2018 e invitar a todos a recibir el 2019 con la mejor energía.

“Fue un año muy lindo en un nuevo lugar”

Mariela aseguró que hoy en día se busca mucho verse bien y cada vez es más importante el reflejo del espejo y en este sentido ayuda mucho los tratamientos que Sehar ofrece tanto en recuperación capilar como en belleza.

En este sentido la profesional remarco que están teniendo muy buenos resultados con todos los tratamientos que ofrecen teniendo en cuenta las limitaciones que esta metodología presenta. “Está bueno mantener el pelo que se tiene y no llegar a una calvicie total” Dijo al respecto.

En cuanto a los tratamientos del Spa dijo que además de las clásicas mascaras de limpieza y belleza facial, esta época es clásica para quienes se hacen tratamientos con electrodos descontracturantes y tiene como novedad el tratamiento con electrodos que estimulan músculos desfortalecidos con ondas. “Tenemos como intención para el año que viene incorporar tratamientos con cremas con células madres” Dijo firmemente invitando a todos los que deseen conocer sus beneficios a llamar al 420176, comunicarse por redes sociales o dirigirse a Pellegrini 535.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo es el deseo de Instituto Sehar para clientes y amigos!!!!!

COMPARTIR: