Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:50 -

VÓLEY

20 de diciembre de 2018

Bolívar Vóley defiende el liderazgo de la LVA ante River Voley

Bolivar Voley

Las Águilas afrontan como visitante sus últimos dos partidos del 2018. Este jueves, en el arranque del Weekend 6, Bolívar Vóley visita desde las 18 hs a River Voley en el Microestadio de Untref en Villa Lynch.

El equipo de Javier Weber marcha puntero e invicto de la Liga de Voleibol Argentina con 17 puntos, producto de seis victorias consecutivas.

Bolívar intentará prolongar este gran momento y cerrar este año con dos triunfos en Bs As.

El primer escollo será River Vóley, equipo que aspira a meterse en los playoffs, que tuvo un buen comienzo de temporada y que viene de dos derrotas consecutivas ante UPCN y Obras de San Juan en tierras cuyanas.

En el equipo que conduce Fernando Borrero juega el bolivarense y juvenil Joaquín Alzueta, quien es el central del conjunto millonario y está haciendo su primera experiencia en la máxima división del voléy argentino.“Queremos terminar esta primera parte de la Liga consiguiendo los seis puntos para consolidarnos en lo más alto. El equipo está bien, pero sabemos que puede dar mucho más y apuntamos a seguir creciendo. El primer objetivo es ganar la fase regular”, señaló el capitán Pablo Crer.


Las Águilas cerrarán el año el próximo sábado a las 20.30 hs cuando enfrenten a Untref Voley, en su estadio.  

 

COMPARTIR: