Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:46 -

DEPORTES

20 de diciembre de 2018

Brenda Sardón: ‘En este 2019 vamos por la clasificación a los juegos de Tokio sin ninguna duda’

Brenda Sardon

La deportista bolivarense, radicada hace algunos años en La Plata y que tiene destacadas participaciones en paracanotaje, dialogó con Milanjo Villacorta para contar los detalles de este nuevo deporte en el que esta incursionando y para el cual entrena duramente con intención de llegar a Tokio en el 2020.

“Yo creo que cumplí más cosas de las que me había propuesto para este año”

Brenda destacó que tuvo una 1º mitad de año muy buena, y después por no conseguir plaza para el mundial pudo descansar un tiempo y eso le vino muy bien en miras de lo que esta preparando para el próximo año. “Ya para el 2019 tenemos un nuevo proyecto para el que estamos trabajando muy duro porque es año de clasificación” Remarcó en este sentido.

En cuanto al balance de su año dejo en claro que lo mejor fue la competencia que hizo en Hungría. “Mas allá de poder subirme al podio me sentí muy cómoda en las dos categorías” Destacó la joven.

Haciendo referencia a lo que se viene dijo que las pretemporadas son de mucho esfuerzo y en deportes como el remo lo importante sumar kilómetros para cuando llega la época de competencias. “El entrenamiento es muy duro, pero hacer lo que te gusta es una gran satisfacción y el hecho de año tras año ir creciendo ayuda a seguir” Destacó asegurando que el grupo que la acompaña ha generado un ambiente que ayuda mucho a sentirse bien. “Con este equipo de remo creo que vamos a ir llegar muy lejos, estamos dejando todo y confiamos en nosotros mismos” Expresó Brenda.

Asimismo, dijo que ahora descansara activamente unos días, dejando en claro que el descanso también es importante para la mente, pero el cuerpo no puede perder la costumbre.

“Muchas gracias Bolívar por abrirme siempre las puertas y apoyarme en todo lo que hago” Cerró Brenda deseando a todos Felices Fiestas y prosperidad.

COMPARTIR: