Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:02 -

VÓLEY

21 de diciembre de 2018

Bolívar Voley superó a River Voley y sigue en lo más alto de la LVA

Bolivar Voley

En la apertura del sexto weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, River recibió a Bolívar en el Microestadio de Untref y no pudo detener el paso ganador del líder del certamen, que se impuso en tres sets, con parciales de 25-17, 25-18 y 25-19.

El opuesto del Millonario Manuel Balagué fue el máximo anotador del encuentro, seguido de cerca por Lucas Ocampo

Bolívar se adelantó en el comienzo desde la potencia del saque de Hierrezuelo y consiguió un parcial de 5-0. River fue por la reacción apostando a las manos de Balagué y achicó el margen, pero el visitante seguía firme en el bloqueo y, desde la potencia de Escobar y los aportes de Ocampo y Martínez por los extremos, fue estirando la distancia hasta ponerse 19-9. River siguió peleando, contó con el debut del Sub-19 Tobías Pinto en la Liga y descontó con aciertos de Balagué en el saque, pero no alcanzó para torcer el destino del set, que finalizó 25-17 para Bolívar.

El segundo tuvo un trámite diferente y un comienzo muy parejo. Con Chirivino combinando con Balagué y Fernández, River mantuvo la paridad hasta el 9-9, pero, a partir de ahí, Bolívar volvió a hacer la diferencia desde el saque y los aciertos de Ocampo y fue ampliando la brecha hasta cerrar el segundo capítulo 25-18 arriba.

El tercer set también fue equilibrado en el comienzo: River se abría caminos desde los aciertos de Balagué y los aportes de Villarruel y Vicentín, mientras que Bolívar desequilibraba con buenos pasajes de Crer y Martínez. Con esas cartas y, una vez más, marcando la diferencia desde el saque de Hierrezuelo, Escobar y Ocampo, los de Weber se pusieron 13-10, sostuvieron la diferencia hasta el último tramo y, en el cierre, un error del ataque local marcó el 25-19 definitivo.

River: Maximiliano Chirivino, Manuel Balagué (13); Flavio Rajzakowski (1), Gastón Fernández (5); Luis Gorosito (2), Juan Villarruel (3). Líbero: Manuel Tamburi. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Tobías Pinto, Luciano Vicentín (8), Renato Adornelas (1), Nicolás Giraudo.

Bolívar: Raydel Hierrezuela Aguirre (6), Yadrian Escobar Silva (8); Agustín Loser (7), Pablo Crer (7); Lucas Ocampo (12), Jan Martínez (8). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Agustín Ramonda, Lucas Madaloz (3).

Árbitros: Gabriel Fernández y José Luis Barrios.

COMPARTIR: