Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:22 -

DEPORTES

21 de diciembre de 2018

Reynaldo Llamas: ‘Si armo un buen equipo me quedo, sino lo miro de afuera pero siempre ayudando en lo que la categoría necesite’

Reynaldo Llamas

El hasta ahora presidente del APTC recibió la visita de Milanjo Villacorta para que tuviese la posibilidad de analizar este 2018 automovilístico y además analizar las posibilidades de continuar en este cargo el próximo año.

“Fue un año duro pero positivo”

Reynaldo comenzó esta nota sosteniendo que hubo que trabajar mucho en los circuitos que se vieron complicados con las lluvias, pero agradeció que Lincoln y Tejedor siempre estuvieron dispuestos a ayudar y eso hizo las cosas mas fáciles. “Terminamos con un promedio de más de 70 autos” Dijo con alegría remarcando que la cantidad de años que hace que están dentro de la categoría los fortalece.

En cuanto a las dificultades que todos han tenido considerando la actual situación económica dejo en claro que desde la asociación hay que trabajar mucho para que lleguen a poder competir. “Me pone muy contento el nivel de los pilotos locales y de a poco creo que seguirán creciendo” Dijo con firmeza destacando que “La actitud de los más jóvenes me ha sorprendido por cómo se comportaron durante todo el año en cuanto a compromiso y trabajo”

Haciendo referencia a los circuitos que fueron protagonistas durante las carreras de todo el año dijo que la pista más linda es la de Lincoln y demuestra el trabajo que están realizando. “Bolívar merece un circuito, no solo de autos, sino también de motos y karting porque hay muchos pilotos de la ciudad que lo necesita para dejar de correr en desventaja” Dijo haciendo referencia al trabajo que se viene realizando para concretarlo, a lo que agregó “Es fundamental para esto el apoyo que estamos recibiendo de la municipalidad, ya que no es algo que pasa en todos lados y eso hay que agradecerlo y aprovecharlo”

Por ultimo y casi sin querer ahondar mucho en el tema, Reynaldo dijo que aún no ha decidido su continuidad como presidente de la comisión. “Mi idea era irme, pero después de una reunión que hicimos la semana pasada recibí todo el apoyo para quedarme asique, si armo un buen equipo me quedare y sino lo miro de afuera y ayudando en lo que necesite la categoría” Sentenció cerrando agradeciendo a todos los que siempre lo apoyan y acompañan.

COMPARTIR: