Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de diciembre de 2018

Mariano Sarraua: ‘El servicio de recolección del 24 y el 31 será normal ya que comenzamos en la noche del domingo’

Mariano Sarraua

El secretario de servicios de la municipalidad hablo con el móvil de Radioshow para dar detalles sobre cómo se trabajará en cuanto a recolección de residuos refiere para estos días festivos.

No habrá recolección los días 25 y 1 de enero

Sarraua quiso aclarar que los días de fiestas la recolección será normal en el horario nocturno ya que comienzan a realizarlo el domingo desde las 22 horas en planta urbana y a las 4 de la madrugada en los barrios.

En cuanto a la recolección de secos que comienza en horas de la mañana tanto del lunes 24 como del 31 dijo que será un día normal de trabajo. “Los chicos entendieron la importancia de salir a la calle para que no se generen inconvenientes por tantos días sin recolectar” Explicó destacando que todos los empleados de su área decidieron trabajar.

Mariano cerró la nota haciendo un balance de este 2018 que como él mismo lo dijera fue un gran año tanto en lo personal como en lo laborar. “Creo que es un tiempo de agradecer la oportunidad que me dieron de estar en este lugar en el cual me siento útil y he vuelto a ser la persona que supe ser” Dijo con entusiasmo.

COMPARTIR: