Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:00 -

DEPORTES

22 de diciembre de 2018

Silvio Diaz: ‘Este año me deja un gran orgullo de todo lo que hemos podido lograr’

Silvio Diaz

El profesor que tiene a su cargo el Club Estudiantes Padel, hizo un balance de este 1º año cargado de actividades, pero como él mismo lo expresara, satisfecho de poder lograr todo lo proyectado.

“El padel ha tenido un crecimiento importante tanto en cantidad de jugadores como en nivel de los mismos”

Silvio no tuvo más que palabras de agradecimiento por la confianza que le brindaron al permitir que pudiese hacerse cargo no solo del espacio donde se entrena sino de todo el espacio del club. “Cuando arrancamos a transformarlo nos miraban como pensando que podíamos lograr y gracias a el esfuerzo logramos hacer lo que hoy se ve y poder seguir trabajando con responsabilidad” Dijo con firmeza.

En cuanto al CBP dejo en claro que agradece de sobre manera la confianza que Ortiz le dio al incluirlo para poder formar esto y ser escenario de un evento que vio jugar parejas no solo locales sino de la zona. “Hemos llevado y acompañado a nuestros jugadores a ganar sus categorías y eso se debe al trabajo serio y con compromiso” Remarcó en cuanto a los resultados obtenidos durante el circuito y el master en relación a los jugadores que allí entrenan.

Asimismo, y haciendo referencia a como tiene pensando seguir trabajando en el 2019, Silvio contó que el más grande proyecto es la nueva cancha con blindex. “Esta aprobada la primera parte, solo restan algunos detalles para que el CEP sea un espacio completo para la profesionalización del deporte” Dijo con orgullo y satisfacción a lo que agregó “Todo lo que sea para aportar a este deporte es prioridad y proyecto”

COMPARTIR: