Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:10 -

DEPORTES

26 de diciembre de 2018

Comienza el torneo de futbol senior mayores de 48 en el Club Alem

Gonzalo Neyra

Gonzalo Neyra uno de los organizadores de este torneo fue visitado por Milanjo Villacorta para que invite a los que deseen participar y de detalles de como se desarrollara el mismo.

Desde el próximo 6 de enero

Gonzalo contó que el torneo anterior en el que participaron 6 equipos y se desarrolló en las canchas del futbol rural con intención de darle movimientos a esos espacios. Asimismo, destacó la prolijidad y buen juego disputado, considerando que no hubo expulsados y la cantidad de goles que se registraron.

En cuanto al nuevo torneo dijo que participaran los mismo equipos que lo venían haciendo, los cuales entre sus jugadores tienen la posibilidad de tener uno clase 71 uno clase 72 y el resto clase 70 o menos.

Haciendo referencia al comienzo de los partidos Neyra contó que participaran Casariego, Argentino SEC, Alem Club de Amigos, El Fortín, Henderson y Los Contratistas y se desarrollara en cancha de Alem en horario nocturno. “Se jugará los domingos desde las 19 horas y los miércoles a las 21 horas” Explicó y dijo que el jueves se conocerá el fixture.

COMPARTIR: