Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:24 -

DEPORTES

26 de diciembre de 2018

Ramon Beniccelli: ‘Están todos muy contentos porque logramos darle identidad de juego a las distintas categorías del club’

Ramon Benicelli

El DT oriundo de Bolívar y que hace sus tareas como dirigente en Blanco y Negro, equipo que disputa el torneo de Coronel Suarez, estuvo dialogando con el Astro Deportivo para hacer un balance de este 2018 y contar como esperan las divisiones inferiores el 2019 deportivo.

“El club venia mal, pero de a poquito vamos remontando”

Ramon contó que es la segunda temporada que dirige a este equipo, y que esta muy conforme ya que desde hace 10 años no lograban que las 4 categorías clasificaran y además 2 de ellas disputaran las finales. “Es un club que era de futbol de potrero, con chicos que son muy buena gente, pero sin el rose del futbol que nosotros conocemos” dijo al respecto dejando en claro que es un club muy grande y de un nivel social mas elevado.

Asimismo, dio algunos detalles de como se desarrolla el torneo que allí se disputa que como el mismo lo expresará es muy largo por la cantidad de equipos que participan tanto de Suarez como de la zona.

En cuanto al torneo propiamente dicho, reconoció que la gente acompaña mucho a los equipos que participan, y los jugadores son muy comprometidos en cuanto a entrenamientos y responsabilidad.

Haciendo un balance de este 2018 que le dejo muy buenos resultados, dijo que, si bien la predisposición del club y suya es buena, aun se esta hablando si continuara dirigiendo. “Tengo mi familia muy lejos, pero también es mi trabajo, asique lo estamos viendo” explicó en cuanto a su continuidad como DT de Blanco y Negro dejando en claro que hay que seguir trabajando para poder llegar a lo mas alto.

 

COMPARTIR: