Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:13 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de diciembre de 2018

Luis Mori: ‘Estas cosas se logran cuando hay un grupo unido, yendo para el mismo lado, siempre pensando en positivo’

Luis Mori

Mori junto a un gran equipo de trabajo lograron que Papá Noel llegara tanto al Centro Cívico en la ciudad como así también a las localidades de Pirovano y Urdampilleta y al respecto dialogo con Sandra Renna en el móvil de Radioshow.

“Estamos muy contentos por como termino todo pensando siempre en mejorar”

Luis contó que las actividades de Papa Noel comenzaron el día sábado en el Comedor Pequeño Gigantes de Romina Mendoza, para luego llegar al Centro Cívico el domingo 23 por la noche y culminar en la tarde del pasado 25 en las localidades, destacando en todos los lugares fueron muy bien recibidos.

En cuanto al armado Luis destacó que son muchas las manos colaboradoras que lo hacen solo con la intención de que todo salga de la mejor manera. “Te puedo nombrar mucha gente, pero me olvidaría de alguien, es muy grande el grupo que trabajo para esto y también hay que agradecer a las familias que nos aguantaron durante este tiempo” Dijo con alegría y muy agradecido de todos.

Asimismo, Luis contó que en la jornada de ayer martes 25 llegaron hasta el Hogar Mi Casita y como el mismo lo expresó fue muy lindo ver como disfrutaban de ver a Papa Noel y remarcó que siempre se hace para ellos y por ver sus sonrisas en estos momentos. “Si hay algo de todo esto que me satisface el poder compartir todos estos momentos con mi hija” Expresó con mucha alegría.

Mori también destacó y agradeció el recibimiento que tuvieron en cada una de las instituciones que visitaron como son la Casa Hogar, el Hospital y hasta las localidades.

COMPARTIR: