Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:45 -

ACTUALIDAD

26 de diciembre de 2018

Mauricio Scoltore: ‘Llena el corazón poder entregarle algo a quien más lo necesita’

Mauricio Scoltore

El padre que esta hace ya algunos años en la ciudad, recibió la visita del móvil de Sandra Renna para contar como se desarrollo esta actividad solidaria que como cada año se realiza con intención de que todos puedan pasar una navidad lo más digna posible.

“Habría que unir el pesebre con Papá Noel y así poder cristianizarlo un poco”

El párroco contó que un año mas se llevó a cabo la entrega de cajas navideñas para personas que se habitualmente acceden a la heladera solidaria, y como él mismo lo expresara solo es un continuidad que se realiza a un proyecto que comenzó hace ya mucho tiempo gracias a la Obra San José, “En esta oportunidad logramos que al menos 100 familias se llevaban un paquetito con algo de los cuales 65 de ellas llevaban una caja solida y con mucha mercadería incluso pollo y cositas para hacer ensalada y disfrutar la navidad” Dijo y agregó que al resto si bien no le entregaron tanta cantidad de mercadería todos los que llegaron a la iglesia desde las 9 de la mañana recibieron algo.

Asimismo, el padre remarcó que quien desee donar puede acercarse a la parroquia que allí estarán recibiendo todo lo recaudado para intentar armar algo mas y continuar llegando a mas familias que tal vez no se llegó en esta navidad.

Scoltore agradeció también el trabajo desinteresado que realizaron tanto en la organización como en el armado de cajas y entrega de las mismas, todas las personas que actuaron a modo de colaboradores.

En otro orden informativo el párroco se refirió al pesebre que se represento en la vereda de la Parroquia en la tarde noche de ayer martes 25. “Se realizó con el trabajo de las catequistas y los chicos que la practican” Explicó y agradeció a Cultura por prestarle el sonido para cada evento y agregó que están disponibles para lo que necesite la dirección de Cultura para la llegada de los Reyes Magos.

 

COMPARTIR: