Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:09 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de diciembre de 2018

El municipio en un mes pagó dos sueldos, aguinaldo y bono de fin de año

Pisano con Empleados Municipales

El intendente Marcos Pisano en menos de un mes dispuso el pago por adelantado de los sueldos de noviembre y diciembre, el aguinaldo y un bono de dos mil pesos para los empleados municipales.

Por disposición del intendente

Este jueves desde la 00hs, los empleados municipales tuvieron acreditados sus sueldos del mes de diciembre, así como días atrás cobraron tanto el medio aguinaldo como un bono de fin de año de dos mil pesos, acordado con el sindicato ATRAMUBO. Fue la primera vez que un gobierno municipal paga a los empleados un bono de fin de año.

Asimismo, cabe destacar que los empleados municipales recibieron su sueldo de noviembre el día 29 de ese mes, por lo que en menos de 30 días el municipio acreditó dos sueldos, el medio aguinaldo y el bono de fin de año para todos los empleados municipales.

Además, el día lunes 31 de diciembre, los agentes municipales tendrán asueto, tal como sucedió el 24.

Desde la gestión municipal, el intendente Marcos Pisano mantiene su compromiso con los trabajadores del municipio, a pesar de la crisis que atraviesa el país. Este compromiso se refleja también en el hecho de que cada mes los empleados perciben en tiempo y forma los haberes.

COMPARTIR: