Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:51 -

DEPORTES

29 de diciembre de 2018

La escuelita de futbol de Club Casariego disfrutó de una jornada recreativa en el CAU

Club Casariego en el CAU

Juan Manuel González Prieto, profesor de la escuelita hablo con Milanjo Villacorta para contar como los niños disfrutaron de una jornada de futbol y pileta la cual estuvo enmarcada en el cierre de actividades de las escuelita del Club Atlético Urdampilleta.

El pasado jueves 27

González Prieto contó que desde el CAU los invitaron a participar de este cierre de actividades en conjunto y de muy buena manera aceptaron porque sabia que era una linda experiencia recreativa.

En cuanto al cierre de las escuelita de Casariego dijo que las actividades culminaron con una cena en Talleres en la cual se les entrego un reconocimiento a todos los niños que participan en las diferentes categorías.

Asimismo, Juan Manuel destacó que si bien ya esta cerradas las actividades para esta temporada de verano si siguen surgiendo invitaciones como la del CAU o la de Bellock que estuvieron el fin de semana pasado seguirán participando siempre y cuando los chicos lo deseen.

Haciendo referencia a las inferiores propiamente dichas dijo que se cerró un año brillante tanto en inferiores como en escuelita y agradece a todo su grupo de trabajo que son los que logran los chicos sigan creciendo día a día. “Con los grandes se reniega con los chicos se disfruta” Cerró alegremente.

 

COMPARTIR: