Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:32 -

ACTUALIDAD

30 de diciembre de 2018

Saldo de la tormenta: Daños en arboles y palmeras de las avenidas

Arbol caído en calle Cortázar

Si bien no contamos con el reporte completo de la zona rural, referido a las consecuencias del fenómeno climático, ilustramos con imágenes que van llegando a FM 10.-

El viento fue más importante que la lluvia y las descargas elécrricas

Las altas temperaturas en los registros de la tarde fueron dándole cuerpo a la tormenta que pintaba color amenazante. Cuando parecía que pasaba sin pena ni gloria, cerca de la medianoche desató su furia en el centro de la provincia de Buenos Aires.

Un arbol cayó sobre la calle Cortázar a metros de la intersección con Zapiola, y clausuró la calle, la cual fue liberada este domingo a media mañana a través del trabajo de Bomberos Voluntarios.

Las palmeras de todas las avenidas perdieron sus gajos en forma masiva dejando las ramblas colmadas hasta primeras horas de la mañana que fueron recogidas por la Secretaría de Servicios de la Municipalidad.

Hasta el momento no se han reportado daños importantes, más allá de lo acaecido en un campo cercano a Bolívar. Dentro de las imágenes publicadas, se observan daños en zona rural de Daireaux.-

COMPARTIR: