Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:11 -

ACTUALIDAD

31 de diciembre de 2018

El grupo de Patín Artístico Sueño Sobre Ruedas donó lo recaudado en la rifa a la familia de Catalina Ponce

Patin Artistico Entregó Donacion

Daiana Beratz, profesora de esta escuela de patín hizo publico este gesto por demás solidario del grupo a través de sus redes sociales.

Donaron un total de $16.875

Daiana contó a través de su Facebook personal y agradeciendo a todos los que asistieron a la muestra de fin de año y compraron la rifa, que el pasado sábado fue el momento elegido para visitar a la familia de la pequeña Cata y hacer entrega de esta generosa donación, dejando en claro que a pesar de no conocerlos saben de la difícil situación que están afrontando desde que le diagnosticaron la enfermedad a la pequeña.

Asimismo, Daiana agradeció al comercio local que les había donado hace un tiempo la Tablet que sortearon con la rifa que en un primer momento tenía como intención recaudar el dinero que los niños necesitan para realizar sus viajes, pero ante el conocimiento de esta situación decidieron destinárselo a la salud de Catalina.

 "Es la superación de las dificultades lo que hace a los héroes" Fue la reflexiva frase con la que Daiana cerraba su posteo y demostraba su acompañamiento para con la familia Ponce.

 

COMPARTIR: