Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:24 -

COOPERATIVA ELECTRICA

2 de enero de 2019

Sergio Plagnet y Julio Levato se jubilaron como empleados de la Cooperativa Eléctrica después de mas de 30 años de servicio

Plagnet-Levato

El móvil se acercó a las instalaciones de la Cooperativa donde la vicepresidente del consejo de administración les hizo entrega del reconocimiento a ambos quienes culminaron sus tareas el pasado viernes 28 de diciembre.

Sergio Plagnet 36 años de servicio.

Sergio contó que comenzó a trabajar cuando tenia 20 años, y que inicio sus actividades en la parte de redes y luego paso por almacén y actualmente en Mercedes con actividad sindical. “Hay muchas historias por contar y recordar, desde trabajos chapaleando agua, hasta recuerdos trágicos y divertidas historias” Dijo con firmeza asegurando que son muchas las cosas vividas en estos años.

Julio Levato 33 años de servicio.

Julio por su parte aseguró que esto representa una etapa cumplida para él, dejando en claro que vivió muchísimos momentos dentro de la Cooperativa con sus compañeros y que si le tocara lo volvería a elegir, y en el mismo lugar que siempre ocupo que es la parte de redes y calles. “Hay muchísimas historias por contar, pero mis primeros dos días son los que nunca en mi vida olvidare” Dijo y recordó una divertida anécdota y destacó que a sus compañeros nunca los olvidara.

Susana remarcó que es un orgullo para la Cooperativa poder reconocer los años de trabajo de dos empleados que han desempeñado con esfuerzo y dedicación su tarea por mas de 30 años.

COMPARTIR: