Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:14 -

ACTUALIDAD

2 de enero de 2019

Felipe Torres fue el primer bebe bolivarense del año 2019

1º Bebe 2019

Sandra Renna y el móvil de Radioshow, se acercó hasta el nosocomio local, donde aun se encuentran tanto Felipe como su mamá quienes gozan de perfecto estado de salud, y dialogó con Agustina quien hace apenas 24 horas dio a luz.

Nació a las 10.05 hs y pesó 3.610 kg

Agustina en principio se mostró muy agradecida con FM 10 por acercarse hasta el hospital a visitarlos y por la difusión del nacimiento de Felipe ya que como ella misma lo contara algunas personas conocieron el acontecimiento a partir de la publicación de la noticia en este portal.

La feliz mamá contó que es su segundo hijo y cuando llegó al hospital no se sabia si sería el ultimo del 2018 o el primero de este nuevo año. “Tuve un embarazo muy tranquilo y empecé con contracciones el día lunes 31” Dijo y contó que fue atendida muy bien por todo el personal del hospital. “Me atendieron Sandra Acuña, Marcelo Salamanco, la Dra. Bebilaqua, las enfermeras Débora y Guadalupe y también estaba Jenni que es la mucama” Cerró agradeciendo la buena predisposición de todos los profesionales.

 

COMPARTIR: