Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:44 -

INFORME DE PRENSA

3 de enero de 2019

Parte de prensa Comisaria de Bolívar sobre operativos de fin de semana

Foto de archivo

La información llegó a este medio desde la comisaria local a fin de informar los operativos que se realizaron en la jornada del 1 de enero en la ciudad de Bolívar.

Siendo las  05:10 hs, se recepciona llamado al sistema de Emergencias 101 Mejorado, alertando sobre confrontación vecinal en calle Franceau  sin número  del Barrio La Portada de este medio, constituidos en el lugar antes mencionado se constata que efectivamente un grupo de NN masculinos se encontraban agrediéndose entre sí con piedras y golpes de puños por lo que personal policial de esta Comisaria procede a disuadir la gresca, haciendo caso omiso los mismos, continuando con la agresión  al personal policial y a su vez incitando a pelear a los mismos. Se logra la detención de dos sujetos masculinos mayores de edad quienes son trasladados hasta el asiento de la dependencia policial por infringir lo estipulado en los artículos 35, 38, 72 y 74 INC. “A” del Decreto Ley 8031/73. Magistrado interviniente dispuso una vez cumplimentados recaudos legales los detenidos recuperen su libertad.

Siendo las 19:30 hs, se recepciona llamado al sistema de Emergencias 101 Mejorado mediante el cual se comisiona móvil a calle Alberti N.º 875 de este medio, donde personal de esta Comisaria constata que se halla en el lugar un masculino en estado alterado, vociferando a viva voz insultos e improperios, al advertir la presencia de los efectivos policiales se torna hostil, insultado y gritando e incitando a la pelea a los uniformados. Se hace presente en el lugar personal de guardia urbana quienes realizan alcohotest arrojando 2.74 g/l, por lo que se procede a la detención del masculino y posterior traslado del mismo a Dependencia. Por tal motivo se labran actuaciones por infringir lo estipulado en los art. 35, 38, 72 y 74 inc. A del Decreto Ley 8031/73.- Magistrado interviniente dispuso una vez cumplimentados recaudos recupere su liberación.

En horas de la noche se toma conocimiento a raíz de una denuncia realizada por un ciudadano de esta ciudad, que autores ignorados sin ejercer violencia sustraen de vereda de domicilio de calle Zapiola N.º 1000 una motocicleta marca GILERA SMASH 110cc, con chapa patente sin colocar 753 HEI, modelo 2011, la cual se hallaba estacionada en el lugar sin candado ni traba de seguridad colocada. Se instruyen actuaciones caratuladas “HURTO MOTOVEHICULO” con intervención de la UFI Nro. 15 de Bolívar.

COMPARTIR: