Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:48 -

ACTUALIDAD

3 de enero de 2019

El comedor Pequeños Gigantes realizará una gran feria de ropa

Romina Mendoza

Romina Mendoza, encargada de este espacio solidario que cada sábado da alimentos, amor y contención a muchos chicos de la ciudad, tiene organizada para la tarde de hoy jueves una feria de ropa que tiene como intención recaudar dinero para los gastos fijos del nuevo espacio en que funciona el comedor.

Desde las 18 horas en las instalaciones del comedor

Romina contó que la principal intención de esta feria de ropa y calzado es poder juntar el dinero necesario para el pago de la luz y la compra de los tubos de gas que utilizan en el comedor para poder pasar cada sábado con los niños que allí concurren.

En este sentido dijo que ahora que se mudo al nuevo espacio necesita solventar estos gastos ella misma ya que cuando estaba en su casa lo hacia su marido, pero no pueden pagar los servicios de dos espacios diferentes y es por eso que pide la colaboración de la comunidad.

En cuanto a la feria propiamente dicha que comienza a las 18 horas de hoy jueves 3 contó que hay ropa usada desde $5, ropa de mejor calidad y hasta nueva desde los $25 y calzado desde los $15.

Asimismo, y haciendo referencia a la llegada de los reyes en el comedor, dijo que los están esperando con regalos que recibieron como donación y están juntando golosinas para armarles bolsitas y entregárselas junto con los regalos.

Romina contó también que tienen un espacio que utilizaran para alquilar para eventos en el que hay mesas con bancos y que tienen intención de cobrar $1000 las 4 horas de uso. “Todo lo que hacemos es para juntar dinero que se usa en el comedor” Dijo firmemente.

Como novedad Romina contó que durante el mes de enero es ofrecer también la leche todos los días, y quieren incorporar gente que pueda brindar cursos tanto a los niños como a las familias. “Esperamos a quien quiera dar algún curso deciden ellos el día y el horario nosotros estamos a disposición” Destacó.

Por último, Romina no tuvo más que palabras de agradecimiento de todos los que han colaborado con ella y sus Pequeños Gigantes durante estos casi 3 años de actividad solidaria que lleva adelante junto a su grupo y siempre pensando en mejorar la calidad de vida de esos niños.

COMPARTIR: