Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:48 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

3 de enero de 2019

Impacto en Larrea y Sáenz Peña: Un motociclista debió ser hospitalizado

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20 horas del día jueves en la mencionada intersección y según se pudo saber el joven motociclista habría recibido algunos golpes de consideración.

El impacto ocurrió entre un automóvil Fiat Siena con dominio colocado FTV 922 conducido por un masculino mayor de edad que se movilizaba por Sáenz Peña en dirección al centro de la ciudad y una motocicleta 150 cc conducida por un joven masculino que lo hacía por calle Larrea.

Por causas que se tratan de establecer luego de que el conductor del vehículo de mayor porte frenara su marcha el joven de la moto habría perdido el control del mismo y caído a la cinta asfáltica golpeándose contra el cordón.

Llegó hasta el lugar la ambulancia N.° 5 del hospital local a cargo del Doc. Ibáñez quien al ver los golpes del joven decidió el traslado del mismo al nosocomio para corroborar su estado.

Permanecieron en el lugar de los hechos hasta tanto se conoció el estado del motociclista tanto el conductor del automóvil como personal de Policia y Transito que fueron quienes actuaron durante el hecho.

Estado de salud del joven motociclista

Según pudo saberse por información extra oficial y la aportada por nuestro colega Oscar Bissio, el joven que sufriera diversos golpes en el accidente de la tarde-noche de ayer jueves 3 habría resultado con múltiples fracturas de cráneo a la altura del parietal derecho, una conminuta y con hundimiento neumoencefalo. Hematoma y contusión pulmonar leve derecha.

Por todo esto es que se decidió su derivación a un centro de salud de la vecina ciudad de Olavarría.

 

COMPARTIR: