Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:08 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de enero de 2019

Bicicletería El Paisano preparó un gran concurso para participar por un regalo para reyes

Norberto y Manuel Santos

Norberto Santos, propietario de la ya legendaria bicicletería local, recibió al móvil de Sandra Renna para contar como se preparan para la llegada de los reyes magos y sorprender a clientes y amigos con un concurso que tendrá como premio el regalo de reyes.

El sorteo se hará en el programa La Radio de Marcela Suarez el próximo sábado 5

Norberto comenzó contando que si bien tienen una gran cantidad de productos para ofrecer en esta oportunidad y como ya viene pasando hace algunos años, la venta de reyes esta muy tranquila. “Tenemos muchas cosas, no solo bicicletas, también hay accesorios y demás” Dijo.

En cuanto a bicicletas propiamente dichas contó que trabaja todo tipo de rodados comenzando desde la numero 12 y hasta la 26 pasando por una gran variedad de modelos y tamaños. “Aceptamos pagos con tarjeta, valores hasta 30 días sin recargo y claro el pago en efectivo” Explicó y dijo que esta todo el comercio muy complicado para sustentarse.

Asimismo, dijo que durante la jornada de mañana sábado harán durante el día horario normal y a la tarde permanecerán en el local hasta tanto terminen de armar los pedidos que ya tienen.

Para cerrar Norberto dijo que quienes quieran participar del concurso deben comunicarse mañana sábado de 9 a 12.30 horas con el programa La Radio que conduce Marcela Suarez por esta emisora a los teléfonos 426979, 424550, 15612203 por mensaje de texto común o al 15620485 por WhatsApp. “Deben decir quién es el reconocido bolivarense que trabajó durante 1 año cuando era un joven de apenas 13 en la bicicletería y se llevaran como premio una orden de compra por $1000” Explicó.

COMPARTIR: