Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:53 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

4 de enero de 2019

Incendio en una vivienda en Barrio Los Troncos: No había personas en el interior

Vivienda Siniestrada

Minutos antes de las 20.30 horas de hoy viernes 4 una llamada alertó al cuerpo de bomberos sobre un siniestro que, según los vecinos que se asustaron al escuchar el ruido, se estaba produciendo en una vivienda de calle Formosa y Libertador del mencionado barrio.

Habría sido provocado por la explosión de una motocicleta

La vivienda se habría incendiado a partir de la explosión de un motovehículo que se encontraba en el interior de la misma, a la cual personal de bomberos debió ingresar rompiendo la puerta de ingreso.

Junto con personal de bomberos se dispuso a trabajar todo el equipo emergente de la ciudad que se compone de guardia urbana y policía local.

Sandra Renna quien estuvo presente en el lugar de los hechos pudo dialogar con Roque Bazán quien explicó que aún queda determinar cuáles fueron las causas que provocaron las llamas y que si bien puede existir la posibilidad de que haya sido por la explosión de la motocicleta no descartan otros motivos.

En este sentido también explicó que el fuego no se propagó mas porque la vivienda se encontraba herméticamente cerrada y eso provocó que cuando se acabara el oxigeno se generara el humo que copo el total de la vivienda.

Como lo expresará el mismo Bazán ahora solo resta acompañar a la familia porque como se dice en estos casos lo que no quema el fuego el agua y el humo estropean, por lo tanto será a partir de ahora trabajo de desarrollo social y colaboración de toda la comunidad.

Ampliaremos.

 

 

 

COMPARTIR: