Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:15 -

ZONALES

5 de enero de 2019

Triple choche trágico en Ruta 205 entre Lobos y Roque Pérez

Foto Infolobos

Por causas que se desconocen a las 7:45 Hs. en el Km 107 de la ruta 205 se produjo un triple choque donde se involucraron un automóvil Volkswagen Scirocco, un camión Mercedes Benz que transportaba cajones de pollos y un camión tolva marca Renault.

Dos fallecidos

El accidente se habría producido cuando el automóvil Scirocco, que circulaba en dirección Lobos-Roque Pérez colisiona contra el camión Renault que circulaba en sentido contrario, y a consecuencia de esto, el camión Mercedes Benz, que viajaba en el mismo sentido que el automóvil choca contra el camión tolva.

La fuerte colisión, hace que los dos camiones caigan y uno de ellos vuelque en una de las banquinas, incendiándose el camión que transportaba los cajones de pollos, sufriendo su chofer lesiones de carácter importantes, mientras que el camión Renault tolva, quedó con la cabina totalmente destrozada muriendo su conductor instantáneamente en su interior. En cuanto al automóvil Scirocco, quedo en la banquina contraria, con la parte delantera destrozada y su conductor y único ocupante muerto en el interior del mismo.

Las personas fallecidas serian un joven de 31 años, oriundo de Olavarría, y otro de 19 años, conductor del automóvil Volkswagen, domiciliado en Claypole.

El conductor del camión Mercedes Benz un hombre de 49 años, domiciliado en Pedernales, partido de 25 de Mayo, quien, a causa de las heridas sufridas, se encuentra en el hospital de nuestra ciudad en observaciones, así lo informó la policía.

Trabajaron Bomberos del cuartel Central, bomberos del destacamento Daniel Paciente de Salvador María, ambulancia del servicio de Trauma, policía de Lobos y policía vial.

Fuente: InfoLobos.

 

COMPARTIR: