Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:52 -

ACTUALIDAD

7 de enero de 2019

Los Reyes Magos sorprendieron a los niños de Bolívar y las localidades

Reyes Magos

El pasado fin de semana hubo fiesta mágica tanto en el Parque Municipal Las Acollaradas como en el Prado Español de Pirovano y el Parque Avellaneda de Urdampilleta, ya que hasta esos puntos de la ciudad y las localidades se acercaron los reyes para sorprender con regalos a los niños que con entusiasmo lo esperaban.

3 noches mágicas dedicadas a los niños

El pasado viernes 4 fue el turno de Pirovano quien en la víspera de la mágica llegada pudo disfrutar de un gran show de circo infantil y teatro cómico a través de la obra “El cumpleaños del Tata”, aquí como en cada uno de los puntos la intención era que todos los niños que se acercaran al punto de encuentro tuvieran su regalito en una fecha por demás significativa para la inocente niñez.

El sábado 5 llegaron al Parque Municipal las Acollaradas, donde muchísimos niños los esperaban ansiosos frente al natatorio municipal, disfrutando al mismo tiempo del show circense. Fueron cientos los pequeños que con una gran sonrisa tuvieron la posibilidad de sacarse su ansiada foto con los personajes mágicos, también recibieron regalitos y los pudieron abrazar.

Por ultimo y ya en la noche del domingo 6 tuvieron su oportunidad de conocer a los reyes mas de 350 niños urdampilletenses quienes con gran alegría y entusiasmo colmaron el Parque Avellaneda de alegría, entusiasmo y expectativa.

Cabe destacar el trabajo realizado tanto por el municipio desde las diferentes áreas involucradas como de las delegaciones que trabajaron a destajo para lograr que no se pierda la linda magia de este día. Y un merecido reconocimiento se le debe hacer a quien estuvo a cargo de la confección de los trajes que uso cada uno de los reyes magos quienes a través de las imponentes capas lograron dar mas luz y magia a cada una de las noches.

COMPARTIR: