Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:11 -

DEPORTES

7 de enero de 2019

Santa Ana volvió a vibrar con el rugir de los motores del Speedway

Speedway en Santa Ana

En la noche del sábado el clásico circuito sito sobre ruta 226 volvió a tener actividad de motociclismo cuando las pruebas libres de Speedway se desarrollaron ante un gran marco de público.

Una noche a puro motor

Milanjo Villacorta tuvo la oportunidad de presenciar las pruebas y dialogar con los protagonistas que fueron parte de este evento que volvió a darle vida al clásico club Santa Ana.

Entre los entrevistados tendremos la posibilidad de escuchar la palabra tanto de pilotos y referentes del Speedway de Bolívar como así también pilotos de la zona que llegaron hasta la ciudad para disfrutar y participar de estas pruebas libres.

Adrián Zucarino destacó la alegría de poder girar en su ciudad y por la cantidad de gente que se hizo presente en el predio. “Esta es nuestra casa y volver a girar acá después de 4 años no tiene precio” remarcó.

Cristian Zubillaga, piloto olavarriense, remarcó la felicidad de poder tener una pista cercana a su lugar. “La pista esta muy linda y eso es merito de quienes tienen el circuito a su cargo” Destacó haciendo referencia al duro trabajo que se realizó para poder lograr estas pruebas.

Juan Palacios, un tandilense fue otro de los pilotos que destacó el gran estado de la pista. “Nos sacamos un poco las ganas de girar” Dijo alegremente.

Matías Cano, uno de los muchos pehuajenses que se hizo presente, dijo con entusiasmo que espera que esta pista se mantenga y sigan realizándose las pruebas durante el verano para tener la posibilidad de participar.

Micaela Bazán, una de las damas que protagonizaron las pruebas de speedway, contó que su pasión inicio cuando era apenas una niña de 7 años que seguía a su papá por todas las pistas que pudo. “Han mejorado mucho el piso de la ultima vez que pude girar” Destacó y aseguró que esta buena esta oportunidad de poder girar para mantener el ritmo.

Uno de los jóvenes pilotos que participó junto a su padre, fue uno de los pilotos que destacó la espectacularidad del circuito y tanto el como su padre destacan la buena atención recibida en su 1º visita a la ciudad.

Jorge Villacobos, de 9 de julio, uno de los apasionados del motociclismo que se hizo presente, dijo que esto es una oportunidad para no perder ritmo ya que en su ciudad aun no han circuito. Asimismo, y en la misma zona de boxes, Matías otro de los pehuajenses presentes en Santa Ana, dijo que se decidió a debutar con motos aquí en Bolívar luego de ser parte de las carreras de Karting.

Néstor Mendiburu que en algún tiempo fue parte de la comisión de Santa Ana se mostró muy feliz y emocionado de ver a tanta gente entre pilotos y publico disfrutando del rugir de los motores. “Es un trabajo espectacular el que han hecho estos chicos para que esto sea lo que fue, impagable” Remarcó firmemente.

Por último, Sergio Zucarino, organizador de este evento destacó la buena convocatoria que tuvo y agradeció a todos los que fueron parte tanto de las pruebas propiamente dichas como de la organización y preparación de la pista.

 

COMPARTIR: