Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de enero de 2019

Atletas bolivarenses participaron de la Maratón de Reyes en Concordia

Atletas Bolivarenses en Concordia

La Municipalidad a través de la dirección de Deportes, a cargo de Alejandro Viola, puso a disposición de atletas bolivarenses las combis municipales para viajar a la localidad de Concordia a participar de la Maratón “Juan Diego López”.

Este fin de semana

El evento deportivo más importante de Entre Ríos cumplió 40° años y participaron 4000 corredores aproximadamente, entre ellos 40 atletas de nuestra localidad que corrieron la tradicional carrera de 10 y 5km, a la que se le sumó una prueba participativa de 3km este año.

Nano Viola en dialogó con Sandra Renna dejo en claro que esta visita fue, además de una gran experiencia, una devolución a la participación tanto de atletas entrerrianos como de la comparsa en la 20º edición del maratón Dino Hugo Tinelli. “La intención es devolver todas las visitas que nosotros recibimos a través de los convenidos firmados por Eduardo y Marcos” remarcó.

El gran ganador de la carrera fue Julián Molina nacido en Paraná, que necesito 30 minutos para completar el recorrido y quedarse con el primer lugar. “Abel Giordano y Juan Manuel Chávez se trajeron los 3º puestos de su categoría” Destacó el director de deportes dejando en claro que la intención no era ganar sino participar.

COMPARTIR: