Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:38 -

VÓLEY

8 de enero de 2019

Copa Libertadores De Voleibol: Se presentó el cierre de esta esta etapa para Bolívar Voley

Presentacion Partidos Voley

En conferencia de prensa desde el Club Ciudad y en presencia de Javier Weber y los entrenadores del resto de los equipos que componen el grupo 1. En dicha conferencia se hizo presente Milanjo Villacorta para hacer llegar a los fanáticos del voley todo el cronograma de partidos que podrán disfrutar.

Martes 8 y Miércoles 9 

Las Águilas jugarán el martes a partir de las 21.30hs frente a Sada Cruzeiro. En la ida fue triunfo para los dirigidos por Marcelo Méndez. El encuentro se podrá seguir a través de TyC Sports Play. En primer turno se enfrentarán Ciudad Voley y Sesc Río. 

El día miércoles los encuentros se invierten en la jornada definitoria. Con la diferencia que el juego entre Bolívar Voley y Sesc Río iniciará a las 22hs y tendrá televisación de TyC Sports. 

La Copa Libertadores de Voleibol está disputando su primera edición, un torneo de nivel internacional, que en esta primera etapa disputaron los equipos de Brasil y Argentina, pero que irá sumando países, para transformarla en la gran competencia continental.   

La ronda clasificatoria de la Copa Libertadores tiene dos grupos, los dos primeros de cada zona acceden al Final 4, excepto que los cuatro clasificados sean de un mismo país, y en ese caso el peor clasificado de los cuatro le cede su lugar al mejor tercero.

Asimismo, cada uno de los entrenadores hizo un paréntesis en relación al cronograma y se refieren a lo que representa para cada uno esta competencia.

Javier Weber el entrenador local, dejo en claro que, si bien la intención es clasificar, esta copa envuelve algo mas grande e importante. “Lo mas llamativo seria que sea clasificatorio para el mundial de clubes” Dijo con firmeza.

Hernán Ferraro por su parte quien es entrenador de Ciudad Voley, dijo que es un orgullo poder participar en la 1º edición en la cual se enfrentan con equipos de gran envergadura. “Nos toco ser un equipo joven que no esta a la altura de estos equipos, pero estamos muy contentos de la experiencia que les aportan estos encuentros a nuestros chicos” remarcó.

Los entrenadores brasileros destacaron la importancia de esta competencia y remarcaron la importancia de que los equipos puedan ser parte de las etapas definitorias desde la posición de anfitriones.

Cronograma de partidos

MARTES 8 DE ENERO

18:30 hs Ciudad Voley vs Sesc Río (TyC Sports Play)

21:30 hs Bolívar Voley vs Sada Cruzeiro (TyC Sports Play)

MIÉRCOLES 9 DE ENERO

18:30 hs Ciudad Voley vs Sada Cruzeiro (TyC Sports Play

22 hs Bolívar Voley vs Sesc Río (TyC Sports)

Venta de entradas

Martes de 9 a 13hs en el Complejo José Domeño

Combo por las 2 jornadas

Popular socio $80

Popular no socio $150 

Platea socio $140

Platea no socio $200

Precio por jornada

Popular socio $50

Popular no socio $80

Platea socio $80

Platea no socio $120

 

COMPARTIR: