Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:58 -

ACTUALIDAD

8 de enero de 2019

El Encuentro de Amor de Olga Aguerrido sigue funcionando cada fin de semana

Olga Aguerrido

Sandra Renna se hizo presente en el espacio solidario que ‘Vicky’ tiene en la calle Casariego de Barrio El Recuerdo para que tuviese la oportunidad de contar como están trabajando después de receso de las fiestas y como pueden colaborar con su comedor.

Todos los sábados desde las 10 de la mañana

Olga contó con alegría que cada fin de semana le da de comer con mucho amor a mas de 30 chicos y como ella misma lo dijera “Es lo que más me hace feliz ver que cada vez que llegan están con una sonrisa”

Esta nota en la que Olga se vio sorprendida en el día de su cumpleaños solo tuvo palabras de agradecimientos para quienes colaboran con ella para que cada fin de semana los niños puedan comer adecuadamente. “Yanina de Villa Diamante merece un agradecimiento especial porque cada vez que necesito ella está” Dijo con entusiasmo remarcando que en cuanto a lo que refiere al comedor estaría necesitando una mesa.

Haciendo referencia a lo que está preparando para ofrecer el próximo fin de semana dijo que aun no sabe lo que cocinaran porque no cuentan con stock de mercadería, pero que como cada semana van recibiendo día a día y es así como deciden que cocinar. “Si alguien tiene intención de colaborar se puede acercar acá al comedor o llamarme al 2314-417023” Expresó ya agradeciendo de ante mano a quien lo haga.

 

 

COMPARTIR: