Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:41 -

SALUD

9 de enero de 2019

Marcelo Amaro: ‘El CRIB tiene tres pilares; el personal, la cooperadora y la comunidad’

Marcelo Amaro

El director del Centro de Rehabilitación que funciona en el hospital local, se tomo unos minutos para cerrar el 2018 que lo vio llegar a ese cargo y plantear los ambiciosos proyectos que este 2019 trae para la institución.

“Hay mucho para aprender, mejorar y seguir creciendo como institución”

En cuanto a sus primeros meses en el cargo el profesional especialista en cardiología remarcó la importancia que tiene iniciar a trabajar con quienes ya tenían experiencia en el sector ya que le permitió crecer no solo como profesional sino en su impute por el fortalecimiento institucional.

Haciendo referencia al funcionamiento del espacio destacó el sector de rehabilitación cardio pulmonar por las dimensiones con las que cuenta y aclaró que con intención de seguir creciendo tiene pensado la creación de nuevos consultorios y espacios de atención especializada.

Asimismo, Amaró hizo referencia a que dentro del CRIB se trabaja con obras sociales y prepagas, pero en este momento están en una situación de debate y discusión por las faltas de pagos de las mismas.

Amaró hizo un paréntesis cerrando el 2018 y comenzó contando que este 2019 los encuentra trabajando arduamente en proyectos que tienen que ver con la digitalización de la rehabilitación. “Estamos analizando un proyecto para hacer las actividades a través de la incorporación de los videos juegos” Dijo dejando en claro que esta todo en proceso de análisis.

Por ultimo y como otro de los grandes proyectos el profesional destacó la intención de generar un arnés que se incorporaría a la pileta para facilitar el ingreso y egreso al espacio acuático.

 

 

COMPARTIR: