Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:40 -

VÓLEY

10 de enero de 2019

Marcelo Méndez: ‘El individualismo es bueno siempre y cuando se use en función del bien del equipo’

Marcelo Mendez

El actual DT del equipo brasilero Sada Cruzeiro que estuvo en la ciudad siendo parte de la fecha de la CLV, fue entrevistado por ZD pero en esta oportunidad para hablar de su reciente cargo como DT de la selección de Voley Argentina.

Méndez aseguró que estas son las noticias que uno espera recibir cuando empieza su carrera de DT, y dejo en claro que son proyectos que se comienzan con mucho entusiasmo. “Tengo la base de los años anteriores y veremos las incorporaciones que haremos, pero todavía no puedo dar nombres” Dijo remarcando que la intención es darle homogeneidad al grupo.

En cuanto a su debut en este cargo dijo que tendrá como gran desafío el clasificatoria en agosto que le da la posibilidad de participar en los próximos juegos olímpicos. “Este desafío comienza el 15 de abril cuando los jugadores terminan sus responsabilidades en las ligas que participan” Remarcó haciendo referencia a cuando tendrá la posibilidad de juntar a los jugadores de cara a un 2019 muy duro en cuanto a competencias refiere.

Marcelo también dijo con firmeza que ya tiene todo su equipo de trabajo armado para trabajar en conjunto para lograr los mayores objetivos que tiene para cumplir con la selección. “Hay que plantearles a los jugadores objetivos claros que demuestren hacia donde vamos y lograr un equipo aguerrido y que juegue en función del equipo” Cerró.

COMPARTIR: