Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:30 -

ACTUALIDAD

10 de enero de 2019

Sandra Santos: ‘Estamos trabajando mucho con las instituciones para poder tener presencia en las localidades’

Sandra Santos

Sandra Santos, gerente de ANSES UDAI Bolívar que hace algunos días cumpliera un año en este cargo fue visitada por el móvil de Radioshow para analizar un año difícil para su área y como pretenden encarar este 2019 que se prevé de similares condiciones.

“Fue un año de mucho cambio”

Sandra contó que en cuanto a lo que infraestructura refiere se trabajo mucho en el edificio que benefician al buen trabajo y funcionamiento de la oficina, tanto para los jubilados y pensionados como para los empleados de la UDAI. “Atendemos en las localidades, tenemos contacto con IOMA, tenemos trabajo en conjunto con la municipalidad y las instituciones, son muchos cambios” Explicó Santos.

En otro orden informativo Sandra hizo un punto y aparte para referirse a la aplicación de la Ley Brisa que intenta reparar el desamparo que se les produce a aquellos niños y jóvenes de hasta 21 años que han perdido a uno de sus progenitores en manos del otro y el acusado a sido sentenciado por el hecho. “Esta ley se aplica post sentencia y se le otorga un haber jubilatorio mínimo y mensual hasta la mayoría de edad o de por vida en caso de ser menores con discapacidad” Explicó al respecto del alcance de esta ley y dejo en claro que es compatible con cualquier otro beneficio que estén percibiendo.

 

COMPARTIR: