Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:40 -

DEPORTES

11 de enero de 2019

Torneo de Baby Futbol organizado por Club Casariego en Club Talleres

Adrian Renna

Adrian Renna integrante de la comisión que organiza este torneo hablo con el astro deportivo para invitar a todos aquellos que quieran ser parte presente de este evento deportivo.

Desde el viernes 11 a las 20.30 horas

Adrian comenzó esta nota agradeciendo la predisposición de Club Talleres a ceder el predio para que se puedan desarrollar los partidos y como él mismo lo expresara es para crecimiento de ambas instituciones.

En cuanto a las categorías que participaran Renna dijo que serán parte de este Baby 5 equipos de categoría pura 2007, 7 equipos de categoría 2008/2009, 4 equipos de categoría 2010. “Los profes armaron con las categorías 2011, 2012 y 2013 3 equipos para que los mas chiquitos puedan tener rodaje” Explicó en este sentido y agregó que el torneo llevará el nombre de Chirin Burgos.

Asimismo, Adrian agregó que se cobrara una entrada por valor de $40 y habrá servicio de cantina, además informó que solo el partido inicial se jugara en viernes, el resto de las fechas se disputaran los lunes y miércoles en el mismo horario y en caso de suspensión de alguna fecha se anunciara con anticipación que día se disputara la misma.

En otro orden informativo, Renna remarcó la importancia que las divisiones inferiores tienen no solo en Casariego sino en todos los clubes que apuntar llegara a tener una primera división que tenga la posibilidad de participar en las ligas. “Los profes también tienen mucha expectativa con la escuelita de mujeres” Destacó.

 

COMPARTIR: