Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:56 -

DEPORTES

11 de enero de 2019

3º Torneo Comercial de Handball en el playón del complejo República de Venezuela

Nicolas Luna

Nicolas Luna uno de los profes que tendrá a su cargo este torneo que organizó junto a otros dos compañeros con intención de que haya actividad deportiva durante el verano, dialogó con Milanjo Villacorta para dar mas detalles de este evento.

Desde el 21 al 27 de enero

Luna contó que ya es el 3º año que realizan este evento y que como aun son nuevos están tratando de mejorar y cambiar para lograr el torneo perfecto.

En cuanto a los equipos que participan dijo que pueden ser locales o de la zona, pero quienes se inscriban deben cumplir con varios requisitos, el primero de ellos es que dentro de cada equipo solo puede haber 4 jugadores que se dediquen al handball el resto deben ser amateurs o relacionados a otros deportes. “Pueden ser equipos de damas o caballeros y participan solo mayores de 16 años, además de los 16 a los 18 deben tener autorización de los padres” Contó Luna.

Haciendo referencia al desarrollo del torneo propiamente dicho explicó que se jugara en el playón del complejo República de Venezuela y por esta razón es que se decidió que sea extensa la cantidad de días. “Ya estamos haciendo las inscripciones y quienes quieran participar pueden hacerlo hasta el 18 de enero” Explicó el profe dejando en claro que luego deben armar las zonas.

COMPARTIR: