Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:22 -

ACTUALIDAD

11 de enero de 2019

El 2º Moto Encuentro ya esta en marcha en el Parque Las Acollaradas

Agrupacion Los 4 Vientos

Sandra Renna se hizo presente en el parque para charlar con integrantes de la Agrupación Motera Los 4 Vientos, quienes están a cargo de la organización de este evento que junta la pasión por los motores con el encuentro de amigos.

Hasta el próximo domingo 13

Daniel Beliz contó que, si bien desde la madrugada están ingresando motocicletas al predio del parque dispuesto para este encuentro, los primeros en llegar lo hicieron en la tarde de ayer jueves como ya había sido anunciado por el móvil deportivo. “Por ahora el que ha llegado mas lejos es de la Agrupación Hijos de Argentina que vienen desde Mendoza” Dijo con alegría y agregó que también ha llegado una agrupación de Las Flores.

Asimismo, Daniel agregó que, si bien la entrada en automóviles es gratuita, todas aquellas personas que deseen hacerlo en motocicleta deberán pagar una entrada que como ya la anunciara tiene un valor para los visitantes y otra para los locales. “Los de Bolívar pagaran $150 y los que lleguen desde afuera pagaran $300” Agregó.

En cuanto a las actividades que realizaran Beliz dejo en claro que la jornada de hoy viernes será tranquila ya que se dedicaran a recibir a quienes estén ingresando y ya tienen diversas actividades programadas para el sábado donde habrá caravanas, exposición de artesanos, muestra de destrezas, bandas de rock, algunas entregas de reconocimientos. “La caravana comenzará aproximadamente a las 19.30 horas para luego comenzar con toda la movida” Explicó Beliz esperando a todos los que se quieran acercar.

 

COMPARTIR: