Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:56 -

ACTUALIDAD

11 de enero de 2019

Las escuelas de verano se reúnen en el Natatorio Municipal

Escuela de Verano Casariego

En la jornada de hoy viernes 11 Sandra Renna llegó hasta el natatorio para poder dialogar con docentes que están a cargo de las escuelas de verano que allí están realizando actividades recreativas.

Jornada de sol, pileta y diversión

En 1º turno dialogo con Noelia Robredo, que es la docente que tiene a su cargo las actividades que realiza la escuela N.º 15 de Hale y contó que llegan hasta la ciudad los jueves y viernes con el fiel apoyo de Hernán Urrutia. “Nos pusieron una combi para venir con los 12 nenes desde Hale” Dijo y aclaró que si bien son 20 los inscriptos están analizando como hacer para que todos puedan concurrir.

Asimismo, la docente que solo trabaja en la institución en verano dijo que los nenes están muy entusiasmados con esta propuesta y se sorprenden con cada una de las actividades que realizan en el agua.

Por su parte Cecilia Pullol profesora a cargo de la escuela de verano de Casariego quien cuenta con la ayuda del auxiliar Patricia González y los profes Darío Bontempo y Pablo Los Arcos, contó que es una sede nueva para estas actividades. “Los días lunes y miércoles estamos en la sede y los martes, jueves y viernes venimos al natatorio” Explicó y dejo en claro que todos los días el horario de funcionamiento es de 9.30 a 12.30 horas.

 

COMPARTIR: