Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:47 -

ACTUALIDAD

12 de enero de 2019

El parque acuático podrá ser disfrutado por todos los bolivarenses durante el fin de semana

Veronica Firma Paz

Desde el natatorio municipal Verónica Firma Paz dio detalles de como funcionara el nuevo atractivo acuático que esta dispuesto hace algunos días en el predio del parque las acollaradas, el cual durante sábado y domingo estará abierto al público.

Durante la semana fue utilizado por las colonias y escuelas de verano.

Verónica contó que durante la semana las distintas sedes de las escuelas de verano que funcionan en los barrios de la ciudad concurren a disfrutar del atractivo al igual que durante todos los días pueden hacerlo los niños que concurren a la colonia municipal.

En cuanto al uso para el publico en general dijo que comenzara a funcionar desde las 14.30 horas y hasta las 19.30 horas. “El costo de la entrada es de $50 para menores de 10 años y de $100 para los mayores, jubilados y personas con discapacidad también abonan $50” Explicó y contó que hay espacios diagramados por edades y guardavidas y profes a cargo de las recreaciones y juegos que se harán dentro del predio, pero fuera del agua.

Asimismo, Verónica aclaró que la recaudación de las entradas del parque acuático será para las escuelas de canotaje y natación que necesitan para cubrir los gastos de sus viajes durante el año.

Cabe aclarar que en el predio hay un espacio dispuesto para que los padres puedan descansar mientras los niños disfrutan del atractivo y también cuenta con el espacio de sanitarios exclusivos para el uso de quienes ingresen.

COMPARTIR: