Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:13 -

ACTUALIDAD

12 de enero de 2019

Ya hay más de 300 motos ingresadas al Parque Municipal para disfrutar del 2º Moto Encuentro

Agrupacion Los 4 Vientos

Daniel Beliz y la agrupación motera Los 4 Vientos en este caso parte de la sección femenina, entre quienes se encuentra Vicky, Roxana y Aye recibieron una nueva visita del móvil durante el trascurso del 2º moto encuentro que ya comenzó a recibir visitantes en la jornada del pasado jueves.

Daniel destacó que el número de vehículos que ha ingresado hasta ahora los deja muy conformes y esperan que sigan llegando en las próximas horas. “Ha ingresado mucha gente de las ciudades vecinas y esperamos que lo sigan haciendo” dijo Daniel con mucha alegría.

Roxana una de las mujeres que compone la agrupación organizadora y que ya desde hace algunos años participa en estos eventos dijo con entusiasmo que es una pasión y hobbie que se puede adaptar a toda la familia. “El motero mas pequeño vino con su papá y tiene 9 años” Dijo al respecto.

Cabe aclarar que quienes ingresen al parque deben hacerlo si o si con casco, ya que es una manera de dar el ejemplo para la toma de conciencia que salva vidas. “Ingreso y salida del parque solo con casco” Agregó Daniel dejando en claro que quien no lo tenga no podrá acceder a participar del encuentro.

Asimismo, quien llegué al ingreso del parque vera dispuesto en la entre rambla una especie de simulacro de un accidente vial de moto y camioneta que fue dispuesto en el lugar por la agencia de seguridad Martínez Boero a modo de toma de conciencia.

COMPARTIR: