Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:06 -

DEPORTES

14 de enero de 2019

Félix Fornes: “La realidad es que a la gente le debemos algo que, aunque no se da trabajamos para lograrlo”

Felix Fornes

El arquero del centenario equipo bolivarense, hablo con el astro deportivo acerca de cómo vivió la pasada temporada en la LPF y también pensar en futuro y contar como se prepara para este 2019 en el que seguirá como integrante del club gallego.

“Estoy contento porque me dijeron que querían que este un año más, aunque tengo 35 años”

Fornes en principio mostró la alegría y satisfacción que le produce ser uno de los jugadores que el nuevo cuerpo técnico quiere para enfrentar la temporada 2019 de una competitiva LPF. “Tuvo otra oferta, pero cuando me llamaron de nuevo nunca dude en quedarme” Dijo sobre el equipo del cual, aunque es jugador también es hincha.

Haciendo referencia al cambio de quienes tienen a su cargo la dirigencia técnica del club dijo que le parece que será una gran campaña porque es un grupo que conoce a los jugadores y hasta a pisado la cancha junto con ellos. “Estamos muy entusiasmados para hacer una buena campaña y llegar a la semifinal del petit” Dejando en claro que luego de finalizado el torneo quedo marcado que todos están a la altura de los equipos pehuajenses. “Estoy convencido de que Julio esta totalmente capacitado para dirigir a Empleados” Sentenció.

Asimismo, dijo firmemente que, aunque hubiese sido lindo para el club en su centenario, el 2019 se plantea con un grupo unido y responsable pensando en hacer la pretemporada que los lleve a hacer un buen clasificatorio y después llegar lo mas lejos en un petit que este 2018 no logro verlo en su plenitud.

 

COMPARTIR: