Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:02 -

ACTUALIDAD

14 de enero de 2019

Julián Barranco: 'A veces es mejor buscarla por cuenta propia que con la policía'

Partes de la moto hallada

Julián Barranco, un joven que trabaja en el Hogar de Ancianos sito en Ameghino y Belgrano, había sido entrevistado por Marcela Suárez en su programa 'La Radio', para que tuviese la posibilidad de contar con sus palabras el hecho delictivo del que había sido víctima el viernes por la noche.

La moto fue hallada completamente desarmada en el Basural Municipal

Julián contó que el hecho ocurrió pasadas las 00.00 horas del sábado cuando él se encontraba en su lugar de trabajo y desde el interior se la sustrajeron. “Yo alcancé a escuchar cuando se la llevaban, pero cuando salí ya no estaban, presumo que la puedan haber cargado a una camioneta por lo rápido que se fueron”, señaló. Su motovehiculo es Yamaha YBR 125 color negro que  remarcó que con tiene tanque de combustible abollado.

Asimismo, ya en horas de la mañana y luego de realizada la denuncia policial y expresar su situación por redes sociales, alguien le aportó datos sobre dónde y con quién habían visto su moto. “Yo no pasé los datos que me pasaron a la policía porque en estas ocasiones es mejor encargarse uno. En prinicipio me dijeron que la vieron en el barrio la Portada”, expresó en la entrevista radial. Dejando en claro que también le habían dicho que la estaban desarmando.

En este sentido y luego ya en horas de la tarde, el mismo Barranco informó a este medio que gracias a los datos que le hicieron llegar, por los que cabe aclarar tuvo que hacer un aporte económico, logró dar con las partes de su moto en el Basural Municipal.

COMPARTIR: