Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:27 -

ACTUALIDAD

14 de enero de 2019

Ya esta en venta la rifa del Me Encanta Bolívar 2019 y Pirovano Canta 2019

Beatriz Martinez

Beatriz Martínez, personalidad reconocida en este rubro, se acerco a los estudios de FM 10 para dar a conocer detalles de esta rifa que beneficia a los Bomberos Voluntarios de Pirovano, la cual tiene un valor de $2000 o 4 cuotas de $500.

Sorteo final 1º de junio

Beatriz contó que desde hoy 14 de enero esta a la venta esta rifa que promociona el Me Encanta Bolívar y el Pirovano Canta, beneficiando a Bomberos Voluntarios de Pirovano. “La rifa comenzará con los sorteos mensuales de $10000 el 23 de febrero, continuando a fin de marzo y abril con la mismo premio efectivo y luego el sorteo final el 1º de junio que entrega los vehículos” Explicó dejando en claro que los premios mayores son una camioneta y dos autos 0KM.

En cuanto a los números que salen a la venta Martínez aclaró que son 3333 boletas y que ella supone que aun en el Me Encanta contaran con algunos cartones para vender a quienes concurran a ver los shows del fin de semana. “Yo creo que la gente va a seguir respondiendo como siempre que surge una rifa” Dijo con firmeza y aseguró que en Pirovano tiene a su cargo la venta la Sra. Pascual.

En este sentido Beatriz aclaró que el sorteo de los cartones que cuentan con 3 números cada uno, se realiza por lotería nacional y que como hacen con todos y cada uno de los sorteos no quedan los premios sin entregar por lo cual si no se ha vendido el numero que salga 1º se le entregara el que le sigue y este vendido. “Además cabe aclarar que los vehículos se entregan libres de gravamen” Explicó y agregó que en esta oportunidad quiere que quienes deseen sumarse como vendedores de la rifa pueden comunicarse con ella. “Quien quiera vendar rifas o solo adquirirla pueden llamarme al 15610735” Cerró Martínez.

COMPARTIR: