Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:34 -

ACTUALIDAD

14 de enero de 2019

Daniel Beliz: ‘Nosotros nos hacíamos responsables de todo lo que ocurriera dentro del parque, del pórtico para afuera no tenemos nada que ver’

Agrupacion Los 4 Vientos

Uno de los organizadores del 2º Moto Encuentro que se llevó al cabo el pasado fin de semana en el predio del Parque Las Acollaradas, quiso hacer un balance del evento propiamente dicho y al mismo tiempo aclarar las versiones que los vinculan con los trágicos accidentes sucedidos en la jornada del pasado domingo 13.

“Nosotros no dejamos ingresar ni salir del parque a la gente sin los cascos”

Daniel dejo en claro en principio que para ellos el moto encuentro fue un éxito ya que por el registro del equipo de la agrupación Los 4 Vientos habían participado mas de 500 apasionados de las motos. “Nosotros nos reunimos dentro del predio del parque municipal” Dijo aclarando que todo lo relacionado con acampe y destrezas era dentro del espacio y solo salieron para realizar la caravana que recorrió la Avenida San Martín. “A la noche solo pudieron tocar dos de las 3 bandas porque nos agarró la lluvia” Agregó y dijo claramente que ya en horas del mediodía del domingo ya solo quedaba muy poca gente perteneciente al moto encuentro.

Toda esta introducción tiene como finalidad aclarar que la Agrupación Motera Los 4 vientos y quienes participaban del moto encuentro no tenían relación alguna con los trágicos sucesos producidos en dos escenarios distintos los cuales dejaron como saldo dos jóvenes fallecidos y dos golpeados de los cuales uno de ellos fue dado de alta. “Estas cosas las lamentamos entre todos los bolivarenses” Dijo Beliz.

Para cerrar Daniel dejo en claro que en conjunto con protección ciudadana se trabajo durante los días que duro el moto encuentro no solo para controlar el ingreso y egreso con casco puesto sino para concientizar los beneficios de su uso. “Nosotros prohibimos el ingreso y egreso, pero no sabemos lo que hacen afuera” Cerró.

COMPARTIR: