Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:29 -

SALUD

14 de enero de 2019

Hernández: ‘Ponemos todo nuestro esfuerzo para que todo salga bien, pero si no toman conciencia alguien paga el costo”

Silvia Hernandez

Silvia Hernández tomo los micrófonos para expresar desde su posición como directora del efector de salud su posición al respecto de estas situaciones.

“Lamentablemente no tienen responsabilidad para evitar llorar este tipo de acontecimientos, y después el dolor se multiplica en sus familias”

A modo de opinión personal como profesional de la salud Silvia quiso dar su punto de vista y análisis sobre estas cuestiones que como ella misma lo expresa deben comenzar a solucionarse desde la toma de conciencia que debería iniciar en los hogares. “Andan sin cascos, acostados arribas, hacen lo que quieren con las motos” Expresó.

Asimismo, dejo en claro que si no se cuidan y hacen las cosas como corresponden siempre lo primero que se afecta es la salud no solo de ellos sino de la sociedad. “Tienen una ruleta rusa en la mano de la que todos somos posibles víctimas” Dijo en este sentido y agregó que sienten en mismo dolor de las familias al tener que recibir y atender estas situaciones.

“No puedo discernir una cosa de la otra, pero creo que hay que poner una rígida medida con todos los vehículos porque todos manejamos mal más de una vez”

COMPARTIR: