Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:27 -

DEPORTES

15 de enero de 2019

Este próximo 26 de enero se realizará una carrera homenaje a Alexander Álvarez

Rodriguez-Vega-Ricci

En conferencia de prensa Laura Rodríguez, Mariano Vega, Luis Ricci y Nano Viola anunciaron este evento deportivo y cultural que se realizará con intención de recordar al pequeño deportista bolivarense.

“Una manera de recordarlo como se merece”

Mariano Vega anuncio que los eventos comienzan con una pintada de estrellas que comienzan a las 9.30 horas en el DIAT para continuar en Club Independiente y la escuela a la cual concurría, para luego llegar al cementerio y colocar una placa junto a todos sus compañeros y quienes deseen acompañarlos. “Antes de que comiencen las carreras vamos a hacer una vuelta homenaje y una suelta de globos”, dijo invitando a todos los que deseen recordarlo en los lugares donde Alexander solía estar.

Luis por su parte contó que las carreras propiamente dichas comenzaran a las 15 horas con la categoría Mountain Bike con atletas locales y zonales. “La intención es hacer una participativa infantil en la cual se recordará la categoría en la que participaba Alexander” Agregó dejando en claro que todos los nenes tendrán su premio. “La vuelta será la clásica de la vuelta a la glorieta” Aclaró Ricci.

 Laura además dijo que para ellos es muy importante recordarlo y dejo en claro que es muy movilizante lo que esta sucediendo porque era un niño al que se lo extraña mucho. “El transitaba muchos espacios del DIAT, era parte de la banda y compartía muchas tardes con nosotros” Recordó la directora del dispositivo.

 

COMPARTIR: