Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:33 -

DEPORTES

16 de enero de 2019

Nacho Díaz: ‘La base siempre esta, y más que un grupo de jugadores somos amigos y eso genera buenas cosas’

Nacho Diaz

Uno de los reconocidos jugadores del centenario club gallego que fue parte de la temporada 2018 de la LPF, cedió unos minutos de su tiempo y uso los micrófonos del móvil deportivo de Radioshow para contar como vivió la temporada pasada y que pretende para este 2019 que se prevé igual o más competitivo aun que el anterior.

"Tiramos todos para el mismo lado y no se marcan las diferencias"

Nacho comenzó esta nota asegurando que para él, quedarse en Empleados le da mucha alegría porque es el club que quiere y en el que está desde chico. “Las primeras tres fechas no las voy a poder jugar al igual que me paso con el Petit porque estaba cumpliendo 10 fechas de suspensión” Explicó en cuanto a su regreso.

Haciendo referencia a los entrenamientos con el club dijo que si bien por su falta de rodaje en el año anterior decidió jugar torneos cortos en el verano aun no tienen fecha de pretemporada “Estamos muy entusiasmados para comenzar a prepararnos porque queremos volver pelear en lo más alto” Remarcó Díaz recordando la no tan buena campaña que Empleado hizo al finalizar la LPF 2018.

Asimismo, y refiriendo a la actitud que lo dejo afuera por 10 fechas dijo que “Yo te puedo decir que voy a estar tranquilo pero cuando estás en la cancha se te cambia las cosas, igualmente el hecho de tener que estar mirando de afuera por un error mío me hizo darme cuenta que me tengo que tranquilizar” Sentenció con convicción.

En cuanto al nuevo cuerpo técnico que está encabezado por Zorrilla, dijo firmemente que Julio tomo un equipo que está formado y sabe cómo juegan porque en algún momento fueron compañeros y por lo tanto debe usar como ventaja. “Todos somos iguales en cuanto a responsabilidad” Dijo y agregó que después cada cual demuestra lo suyo en la cancha. “Tenemos jugadores pero falta que nos podamos encontrar, este año lo tenemos que hacer” Cerró Díaz asegurando hacer lo que más este a su alcance para lograr los objetivos del club.

 

COMPARTIR: