Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:15 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

16 de enero de 2019

Ofrecer hizo entrega de la motocicleta que entregaba como premio en el sorteo de fin de año

Entrega Moto Ofrecer

En el local que RP Motos tiene sobre Ruta 226 se reunieron el móvil de Sandra Renna, la representante de Ofrecer en Bolívar Florencia Grismado y la gran ganadora de la moto 0KM Macarena Genovese, y fue en ese momento que Macarena obtuvo las llaves de su Corven 110cc.

El sorteo se había realizado en pasado 21 de diciembre

Macarena Genovese es la joven empleada municipal que resultó beneficiada en el sorteo que Ofrecer realizó en el pasado mes de diciembre, el cual consistía simplemente en completar un cupón. “Hasta ahora siempre me maneje en bicicleta, ahora tengo que aprender a manejar” Dijo con alegría sin dejar de agradecer al grupo de trabajo de Ofrecer.

Florencia contó que la moto la entregaron patentada y con casco en mano. “Estamos felices porque Ofrecer cumple con lo que promete” Dijo la representante de la firma en Bolívar. “Nosotros empezamos entregando premios pequeños y en esta oportunidad pudimos entregar algo de importancia y eso nos hace mas felices aun” Agregó en cuanto al intenso trabajo que les llevo este sorteo con la intención de que fuese totalmente transparente.

COMPARTIR: