Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:49 -

POLICIALES

16 de enero de 2019

Comisario Ismael Delgado: ‘De a poco nos vamos organizando, estamos armando el nuevo equipo de trabajo’

Ismael Delgado

Delgado quien había ingresado en el cargo de jefe de distrito interinamente el pasado 24 de noviembre ya puede decirse que asumió esta responsabilidad de manera oficial y por tal motivo el móvil de Radioshow se acerco a él con la intención de generar un mano a mano con Daniel Ledesma.

“Por suerte se nos están dando buenos resultados desde que comenzamos a trabajar”

En esta nota el comisario destacó en principio algunos ascensos que alcanzaron al personal de la ciudad y las localidades. “Barrios, quien se encuentra como jefe de la subcomisaria de Urdampilleta tuvo su ascenso a comisario, Ricci no fue alcanzado pero continua en sus funciones, en la ciudad de Bolívar quedara a cargo de la comisaria el flamante subcomisario Alejandro Greco y a cargo del distrito estaré yo” Explicó en cuanto a los cambios producidos. “Los puestos de vigilancias no sufrieron modificaciones a excepción del de Paula que quien lo tiene a su cargo recibió el ascenso a Mayor” Agregó Delgado.

En este sentido dejo en claro que no habrá cambios estructurales, sino que se hizo una nueva jerarquización de cargos.

Haciendo referencias a los últimos móviles recibidos dijo que 5 habían quedado en la planta urbana de Bolívar y uno había sido llevado hacia Urdampilleta. “Las camionetas que se estaban utilizando aquí fueron redistribuidas en los puestos de vigilancias” Continuó Delgado con su relato.

En cuanto a los hechos delictivos que son mas frecuentes en la ciudad, dejo en claro que, si bien todas son importantes, la intención de hacer un mapa delictivo implica tener que hacer una estadística de los mismos. “La gran mayoría de robos de motos e ingreso a viviendas y hasta el cuento del tío han disminuido en los últimos meses” Dijo al respecto.

Delgado también hablo de su relación con el jefe de la patrulla rural Alejandro Ladaga quien también fue alcanzado por los ascensos dijo con firmeza que están en continuo contacto y trabajo en conjunto al igual que con el Jefe de la DDI, Ernesto Tasi. “Mas allá del contacto nuestro, el personal de cada sector trabaja en conjunto” Remarcó al igual que destacó la excelente relación con la fiscalía y cada una de las áreas que hacen referencia a la seguridad de la ciudad.

Al ser consultado por el consumo de drogas ilícitas dijo con firmeza que es un tema de suma importancia en ciudades del interior pero que diariamente se trabaja en esta temática que afecta a la sociedad en gran medida. “Es un tema muy complicado, pero hay que poner todo el personal a disposición para combatir este gran flagelo” Remarcó dejando en claro que es un compromiso también de la sociedad y en este sentido dijo que cualquier ciudadano puede acercarse para informar cualquier irregularidad que conozca.

COMPARTIR: