Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:07 -

VÓLEY

18 de enero de 2019

LVA: Bolívar Voley recibe a PSM Voley en el inicio de un nuevo weekend

Bolivar Voley

Este viernes, a partir de las 21.30hs, Bolívar Voley comienza a disputar el weekend 9 de la Liga de Voleibol Argentina (LVA). Las Águilas reciben en el Complejo República de Venezuela a PSM Voley.

El juego tendrá transmisión de TyC Sports Play.

El celeste es el único puntero de la Liga, invicto y quiere mantenerse en esa línea. En la semana logró la clasificación al Final Four de la Copa Libertadores, por lo que avanza a paso firme en las dos competencias que disputa. 

Bolívar y Puerto ya se vieron las caras en esta temporada, cuando en el weekend 2, los dirigidos por Weber vencieron por 3 a 0 como visitante. 

Las Águilas vienen de vencer en el weekend anterior de la LVA a Ciudad Voley en Morón por 3-1. 

El experimentado líbero de Bolívar, Alexis González hizo referencia la presente del conjunto celeste y como llega a este weekend: “Estamos atravesando un buen presente y tenemos que aprovecharlo. La clasificación para el Final Four de la Copa Libertadores y estar punteros en la Liga es un gran envión para lo que viene. El calendario es exigente, se vienen muchos partidos, pero manteniendo este nivel el equipo será un rival difícil para cualquiera. Ahora debemos enfocarnos en sumar los 6 puntos de este Weekend para mantener la diferencia con el resto “

El próximo juego de Bolívar Voley será el próximo domingo en el República de Venezuela cuando reciba a Libertad Burgi Voley.

 

COMPARTIR: