Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:15 -

CULTURA

18 de enero de 2019

Ya están en marcha los preparativos para la 2º edición del Bolívar Cumbia

Jorge Fernandez

Jorge Fernández hablo con Daniel Ledesma y Sandra Renna desde el predio en donde estará dispuesto el escenario que vera pasar a muchos artistas locales y a los reconocidísimos Amar Azul y Antonio Ríos.

Sábado 19 y domingo 20 desde las 19 horas

El director de Cultura esta siguiendo de cerca y a paso firme los preparativos que se están realizando en el parque municipal a fin de lograr que todo este en perfectas condiciones para este fin de semana cuando la ciudad se tiña de cumbia. “Se esta montando el escenario y luego comenzaran con el tema de sonido e iluminación” Dijo.

Jorge aclaró que durante las jornadas de Bolívar Cumbia habrá dos cantinas disponibles para quienes deseen consumir en el predio aclarando que una de ellas será municipal y la otra de instituciones.

En cuanto a la grilla aseguró que todo continua igual a excepción de la incorporación del joven Lautaro Albanese que hará su presentación en una de las jornadas. “Nos pidió estar y no nos podíamos negar ya que están todos los artistas locales del genero tropical” Dijo agregó que en la técnica esta trabajando un equipo de Bahía Blanca.

Asimismo, SAPAB y la agencia de seguridad vial junto con bomberos, policía y defensa civil, estuvieron organizándose para que el sistema de estacionamiento, transito y seguridad funcione de la mejor manera posible. “Habrá sectores de estacionamiento que tendrá un costo de $50 por vehículo” Dijo y aseguró que desde las 18 horas comenzaran a funcionar alguna serie de restricciones.

“Solo queda invitar una vez mas a toda la gente a que nos acompañe es esta fiesta que cabe aclarar es totalmente gratuita”

 

COMPARTIR: