Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:46 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de enero de 2019

Pasó la primera noche exitosa del 'Bolívar Cumbia'

El evento fue organizado por la Municipalidad de Bolívar, desde la Dirección de Cultura y Gestión Marcos Pisano.-

ESTE SÁBADO

MÁS DE 7 MIL PERSONAS EN LA PRIMERA NOCHE DEL BOLÍVAR CUMBIA 2019

La segunda edición del Bolívar Cumbia hizo vibrar al Parque Las Acollaradas, con más de 7 mil personas en la primera noche. Artistas locales y la reconocida banda Amar Azul se presentaron en el imponente escenario.

El festival organizado por la Municipalidad de Bolívar, cuenta con la animación de la reconocida conductora Marcela Baños. Es importante destacar que las dos noches serán monitoreadas por el área de Protección Ciudadana y Defensa Civil, brindándole seguridad al público. 

El municipio a través del evento colabora con distintas instituciones de la ciudad, ya que el estacionamiento está a cargo de SAPAB, y las cantinas de la escuela de patín Sueños sobre Ruedas, la Sociedad Española, y Fútbol Femenino Bolívar, quienes recaudan fondos para poder participar del torneo internacional de fútbol 7 en Córdoba.

La noche contó con un gran cierre musical de la mano de Amar Azul, y previamente el público pudo disfrutar de los artistas locales: La Doble C, El Toro Basualdo, La Galle, El Gallego Martí, Angeles Astobiza, Jazmín Bríguez, Do´ Fernández, Banda Sensación, El Carlota y Lucas Barranco.

 

COMPARTIR: