Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de enero de 2019

Marcos Pisano: ‘’En cada uno de ustedes vemos el futuro’’

Marcos Pisano con alumnos

El intendente Marcos Pisano junto a la directora de Educación, Lorena Urrutia, mantuvieron un encuentro con los jóvenes que en los próximos días comenzarán a cursar sus estudios en la ciudad de La Plata y vivirán en la Casa del Estudiante Municipal.

La Casa del Estudiante en La Plata

Pisano les dio la noticia a los jóvenes que fueron seleccionados para habitar el inmueble y les explicó cómo será el funcionamiento de la casa que decidió alquilar para todos los estudiantes del distrito que estudien o quieran comenzar a estudiar en la ciudad de las diagonales y que no dispongan de un lugar para vivir.

“En cada uno de ustedes vemos el futuro, ustedes tienen que tener la posibilidad de cumplir sus sueños”, dijo Pisano durante la reunión que se realizó este lunes cerca de las 19hs en el Centro Regional Universitario.  

Los jóvenes se mostraron muy contentos por la posibilidad que se les brinda desde el municipio, dialogaron con el intendente sobre sus expectativas y expresaron sus inquietudes. Asimismo, Pisano les comentó que el inmueble, ubicado en calle 6 entre 56 y 57, también brindará la posibilidad de alojamiento a personas que por razones de salud necesiten hospedarse temporariamente en esta ciudad.

Al terminar el encuentro, Florencia Rodríguez, estudiante de Astronomía, manifestó que para ella es un “privilegio” y es “un avance para Bolívar porque ayuda a la juventud para que puedan progresar y es un incentivo para poder cumplir los sueños”.

Esta semana habrá una próxima reunión informativa, donde los jóvenes mantendrán un encuentro con un psicólogo y se profundizará en las reglas de convivencia, los servicios con los que contará y cómo será la funcionalidad de la casa.

 

COMPARTIR: